Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Torre Aliyán, aseguró que después de esta pandemia las personas serán más humanas y afectivas, con un deseo genuino por la convivencia y la solidaridad.
Al continuar con la segunda etapa de entrega de apoyos alimenticios, el segundo síndico del municipio de Victoria, consideró que lo más importante en este tiempo de distanciamiento social, ha sido la empatía y la generosidad de la misma gente.
«Yo veo a la gente tan generosa cuando se esmera por compartirte lo poco que tiene, y te ofrecen un vaso de agua, o te invitan a almorzar; es muy emotivo ver cómo hacen a un lado las dificultades que están pasando y te abren su corazón»
Torre Aliyán, sostuvo que esta pandemia del Covid-19 tiene que dejarnos una gran enseñanza y volvernos más humanos y más solidarios entre nosotros mismos, como una necesidad primordial para avanzar como sociedad.
Al recorrer las colonias de la periferia de Ciudad Victoria, reconoció que aún falta mucho por hacer, sin embargo pondrá todo su esfuerzo para llevarles un poco de ayuda a quienes más lo necesitan.
A través de un programa de asistencia social, ha priorizado los sectores con mayores carencias para brindarles un paquete de alimentos no perecederos, que les permitan compartir con sus familias.
El titular de la segunda sindicatura del municipio de Victoria, argumentó que el mensaje de esta crisis sanitaria y económica, debe ser la humildad y la generosidad, como elementos fundamentales para aspirar a una nueva realidad.