Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de victorenses recorrieron este día en vehículo, las calles de la ciudad para protestar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al final de su recorrido, instalaron una manta en la plaza Hidalgo, con la leyenda: «Andrés López en Tamaulipas no te queremos»
La caravana de coches formó parte de la protesta nacional que se organizó este día en varios estados del país, para protestar en contra de López Obrador.
No hubo mitin político como se acostumbra al final del recorrido de protesta, sólo la manta que sujetaron a las columnas del kiosko de la plaza Hidalgo.
Como ha ocurrido en otras protestas en Ciudad Victoria, para exigir la salida del mandatario mexicano, esta vez no logró reunir a los victorenses para fortalecer la demanda en contra de López Obrador.
Los participantes de esta protesta ubicaron su punto de reunión frente a la presidencia municipal, por la calle Francisco I. Madero, para conducirse después hacia otras arterias de la ciudad.
Algunos coches participantes instalaron cartelones manuscritos en las ventanas de sus unidades, para informar acerca de este desfile que recorrió algunas de las calles de la caiudad.