Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Avanzan pavimentaciones pese a contingencia

Redacción by Redacción
31 de mayo de 2020
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Aún con la contingencia sanitaria por Covid-19, la Secretaría de Obras Públicas no ha suspendido labores en materia de pavimentación asfáltica, informó el presidente municipal Enrique Rivas, de las cuales destacan cuatro en beneficio de más de tres mil 800 habitantes.

El edil resaltó que uno de los compromisos cumplidos con la ciudadanía es la pavimentación del Bulevar Don León, pues las y los jóvenes que estudian en esa zona tenían que caminar entre matorrales.

«Esta obra nos permitirá conectar El Campanario, Villas de Oradel  junto con el bulevar Universidad para salir a Carretera Aeropuerto. Es una conexión importante debido al enorme crecimiento que tiene este sector, además fue una petición y compromiso que hicimos con las familias», señaló.

La obra se divide en dos tramos, el primero tiene un monto contratado de 15 millones 983 mil 426 pesos, se pavimenta el cuerpo derecho del bulevar Don León, entre Wall Street y bulevar Universidad, en la colonia Insurgentes y El Campanario, presenta un avance del 75 por ciento

Con una inversión de 11 millones 559 mil 91 pesos, el segundo tramo lleva un avance del 88 por ciento, en conjunto esta obra se espera quede terminada en un mes y medio en beneficio de 500 habitantes directos y mil 550 indirectos.

Otras dos importantes pavimentaciones que detalló Rivas Cuéllar, es la que se realiza en Celestino Vela García, entre Osvaldo Vela González y Vialidad 3, y, en Osvaldo Vela González, entre Eva Sámano y Margarita Sáenz en la colonia Manuel Cavazos Lerma.

La primera mencionada tiene un avance de 92 por ciento y una inversión de 10 millones 13 mil 776 pesos en beneficio de 150 habitantes directos y 750 indirectos.

Mientras que la pavimentación en Osvaldo Vela tiene un monto contratado de 7 millones 484 mil 823 pesos y un avance del 77 por ciento, obra que beneficiará a 150 habitantes directos y 750 indirectos.

Refirió que si el clima lo permite, estás dos últimas pavimentaciones concluirán en aproximadamente un mes, ya que además de las lluvias, las constructoras redujeron su fuerza laboral por las medidas preventivas de salud implementadas.

Previous Post

Recomiendan cuidar a la naturaleza durante cuarentena

Next Post

Replica estado 5 programas de Salud que preside Rivas

Next Post

Protestan empleados del Hospital de Altamira

Ultimas noticias

Salud

*Se suma sector privado y ayuntamiento de Reynosa a estrategia de vacunación contra el sarampión

by Redaccion
16 de febrero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para reforzar la vacunación contra el sarampión, el doctor Vicente Joel Hernández Navarro,...

Read more

*Entre juanchos, tiburones y ovnis, concluyó el Carnaval Tamaulipas

16 de febrero de 2026

*Capacitan a funcionariado estatal y municipal en el uso del BANAVIM: IMT

16 de febrero de 2026

Nuevo Laredo será sede de la primera cumbre logística ‘Los Laredos 2026’

16 de febrero de 2026

Trabajos de Mantenimiento de este martes fortalecerán la red de agua potable y mejorarán el servicio

16 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas