Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Repara municipio daños a semáforos

Redacción by Redacción
6 de junio de 2020
in Gobierno
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La red de semáforos ya funciona al 100 por ciento, informó la Coordinación de Semaforización y Señalización, luego de que la mayoría de los dañados por recientes tormentas ya fue reparada y el resto opera de manera provisional.

«Hemos estado trabajando, tratando que los semáforos estén en operación, sí, seguimos con daños pero la red de semáforos está funcionando; aún hay que reponer carcazas y luces, nos enfocamos a los principales daños y ya quedaron en operación», informó el titular de la coordinación, Lino Martínez Cedillo.

El personal de la dependencia continúa con el mantenimiento a los controladores viales afectados por la tormenta del jueves 21 de mayo, y que de forma  provisional se pusieron en funcionamiento.

Lino Martínez Cedillo, titular de la coordinación,  indicó que los cruceros cuyo semáforo fue afectado, no pueden quedarse sin el controlador, debido a que son de gran afluencia vehícular y se busca evitar accidentes.

Agregó que el presidente municipal Enrique Rivas, giró la instrucción de no descuidar los cruceros viales y dar solución en breve a la red de semáforos para que todos estén en perfecto funcionamiento, y no haya condiciones adversas para los automovilistas.

Pidió a la ciudadanía su comprensión en semáforos dónde aún falta cambiar los focos o reponer las carcazas, pues en algunos de los casos es material que se debe mandar pedir para ponerlos en operación, sin embargo la red de controladores viales está funcionando al 100 por ciento.

Martínez Cedillo exhortó a los conductores circular con precaución y prestar atención a los señalamientos de tránsito, así como bajar la velocidad considerablemente dónde vean al personal de la dependencia laborando.

Previous Post

Suben a 270 los contagios de Covid-19

Next Post

Ofrece la UAT Maestría en Gestión Estratégica Empresarial

Next Post

Estudian la ecología urbana desde el confinamiento por Covid-19

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal refuerza seguridad durante el Segundo Festival del Cabrito en Tula

by Redaccion
31 de enero de 2026
0

Tula, Tamaulipas.– Con un amplio despliegue operativo y coordinación interinstitucional, personal de la Guardia Estatal brindó seguridad durante el Segundo...

Read more

Gobierno de Beto Granados moderniza la movilidad urbana y mejora la infraestructura vial

31 de enero de 2026

*Binomios caninos de la Guardia Estatal fortalecen la proximidad ciudadana en el Festival del Cabrito 2026

31 de enero de 2026

*Tula, sede de encuentro interestatal para fortalecer la producción caprina*

31 de enero de 2026

Por instrucciones de nuestra presidenta municipal, Lic. Mónica Villarreal Anaya, participamos en el simulacro de evacuación en la Guardería CENDI UAT Tampico.

31 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas