Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Seguirán trabajando desde casa hasta el 30 de junio

Redacción by Redacción
12 de junio de 2020
in Nacional
0
152
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tam.- Los servidores públicos del Gobierno de Tamaulipas continuarán trabajando desde casa hasta el 30 de junio, de acuerdo al decreto publicado la tarde de este viernes en el Periódico Oficial del Estado.

Tras sesionar este 12 de junio, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud recomendó ampliar la licencia laboral con goce de sueldo a las y los servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, atendiendo a la situación sanitaria prevaleciente en la entidad generada por el virus SARS-COv2 (COVID-19).

Lo anterior con el propósito de prevenir la propagación y transmisión del coronavirus.

De esta forma se instruye a las y los Titulares de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, a efecto de que las y los servidores públicos adscritos a su cargo, continúen hasta el 30 de junio del presente, realizando sus labores encomendadas desde casa, siempre y cuando, no resulte indispensable efectuarlo desde su centro de trabajo, derivado de la situación de emergencia actual. 

El Acuerdo de este viernes modifica los artículos sexto, séptimo y décimo originalmente publicados en el documento publicado el pasado 29 de mayo, que ampliaba la licencia a servidores públicos hasta el 15 de junio.

Desde que inició la contingencia sanitaria en la entidad, Tamaulipas ha sido uno de los estados que mayores esfuerzos y estrategias han realizado para mitigar el contagio y atender de manera eficaz a quien resulte positivo para este virus; se edificaron 8 hospitales móviles en las zonas de mayor concentración poblacional, se aplica diariamente el programa doble no circula en los municipios con mayor densidad vehicular, así como puesta en línea del sitio web y línea telefónica atendidos por especialistas del sector salud: coronavirus.tamaulipas.gob.mx

Esta nueva determinación se puede consultar en el decreto emitido a través del Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas, publicado en el siguiente enlace: http://po.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2020/06/cxlv-Ext.No_.7-120620F-EV.pdf

Previous Post

Municipio venderá tinacos subsidiados por Mariana Trinitaria

Next Post

Agradecen beneficios de descacharrización

Next Post

Agradecen beneficios de descacharrización

Ultimas noticias

Opinion

BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO

by Redaccion
25 de diciembre de 2025
0

Columna Opinión Económica y Financiera. "BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO" Dr. Jorge A. Lera Mejía Especialista en...

Read more

Realizan Emotivos Festejos Navideños en los diferentes Espacios del DIF Tampico

25 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal celebra la Navidad con niñas y niños del ejido Santa Juana, en Altamira

25 de diciembre de 2025

Saldo Blanco durante el Operativo «Navidad Segura » en Tampico

25 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza recolección de basura para mantener limpia a Matamoros

25 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas