Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Torre fue recibido con entusiasmo por la gente de los ejidos de Victoria, que habían solicitado la presencia del segundo síndico del cabildo capitalino, quien entregó en esta parte del municipio, apoyos alimentarios.
Como parte de la labor social que lleva a cabo Luis Torre, visitó los ejidos Carboneros, Libertad y Juan Rincón, donde además de llevar apoyos alimentarios, escuchó con atención las necesidades de los victorenses que viven en ese sector.
En entrevista durante el recorrido, le preguntamos sobre la disminución del salario de los trabajadores del ayuntamiento, a lo que respondió “yo ya fijé mi postura, y es de respaldo a los trabajadores municipales y desaprobación a la acción de la tesorería, pero prefiero no abundar más y seguir trabajando”
El pasado 5 de abril, Luis Torre anunció que donaría su salario y compensación para apoyar a las familias victorenses, sobre todo a aquellas cuyos ingresos dependen del día día.
“Muy importante es que ciudadanos, autoridades y sociedad en general nos mantengamos sensibles a la crisis que atraviesa la economía familiar de muchísimas familias victorenses como consecuencia de la pandemia”.








