Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A la redacción de Eleese Noticias llegó la denuncia en contra de la jefa de enfermeras del Hospital General de Ciudad Victoria, Rosa María Silguero.
Explicaron que en este nosocomio evidentemente existe favoritismo para quienes se creen parte de la mafia que maneja la jefa de personal, apoyados por el sindicato (SUSTPET)
«Desde que llegó esta persona nomás nos está jodiendo», explicaron las denunciantes.
Argumentaron que ésta mujer está lastimando la planta laboral conformada por 500 enfermeras, por decisiones arbitrarias que protegen a unas y afectan a otras.
«Nosotras porque ya nos vale, pero ahí (en el Hospital) si levantas la voz har represalias, ya las ha habido con otras compañeras que se han quejado de los malos tratos pero sobre todo del abuso de poder de esta mujer», señalaron.
A quienes han reclamado las injusticias, dijeron, fueron cambiadas de área y de turno, afectándoles sus ritmos de vida.
Denunciaron que ya incluso se han ventilado las inconformidades en contra de la jefa de enfermeras del H.G. porque ya es intolerable el trato injusto que les proporciona a sus subordinadas.
«Creen que van a durar toda la vida en ese puesto, pero se les olvida que así como llegaron también se pueden ir, porque no son puestos para siempre y ella lo sabe, no se por qué es tan sinvergüenza con la mayoría», indicó.
Aseguraron que debido a la inconformidad que existe en contra de ella, ya se habla de un plantón en el Hospital para que la remuevan, porque pareciera que tiene más poder que el propio director del Hospital.