Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ocupación de casi el 20% de camas reporta clínica COVID

Redacción by Redacción
20 de junio de 2020
in Gobierno
0
140
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A pesar del incremento en casos confirmados de Coronavirus en esta ciudad, de las más de 100 camas disponibles en la Clínica COVID, se registra una ocupación menor al 20 por ciento, por lo que se exhorta a la población a mantener las medidas preventivas para no sobrepasar al sistema de salud local.

El doctor y director de Salud Municipal, Jaime Gutiérrez Serrano, mencionó que, de cada 100 personas confirmadas, el 95 por ciento cursa la enfermedad con períodos de recuperación de 7 días en los que presentan fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, diarrea y vómito.

“Un 2 por ciento de los pacientes requieren tratamiento en casa con antibióticos y reposo, sólo el 2 por ciento hace neumonía Covid, de esa cifra el 1 por ciento requiere intubación y anticoagulantes”, dijo el médico.

De registrarse un repunte de casos positivos de la enfermedad, el doctor indicó se incrementa la posibilidad de entubar a más pacientes, ocupar más camas y lamentablemente, perder más vidas.

“Será importante el apoyo de la comunidad, que cumpla las medidas preventivas, para no sólo cuidar la salud sino también apoyar a la reactivación de la economía que ya está muy dañada”, agregó el doctor.

Las personas que presenten síntomas de la enfermedad, se recomienda comunicarse a la línea COVID a los teléfono 01-800-7198788 y 01-800-7192820, en donde se tomarán sus datos para posteriormente canalizarlos a las autoridades de salud correspondiente, y en caso de ser candidato, aplicar la prueba.

Previous Post

Destacan vecinos de la Infonavit beneficios de la descacharrización

Next Post

Hay que adaptarse a nueva realidad: Rivas

Next Post

Fernando Campos, el sonido y la furia

Ultimas noticias

Municipios

**En COMAPA Victoria trabajamos para que el agua llegue a cada rincón de la ciudad.

by Redaccion
31 de diciembre de 2025
0

📍 Col. Bethel 📍 Col. Emilio Caballero 📍 Col. Lucio Blanco 📍 Col. Luis Donaldo Colosio 📍 Col. Luis Echeverría...

Read more

Administración de Mónica Villarreal logra histórico aumento presupuestal al cierre de 2025

30 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza acciones preventivas para una movilidad segura en Matamoros

30 de diciembre de 2025

ENTREGA JUGUETES COEP A. C. EN COLONIAS Y EJIDOS

30 de diciembre de 2025

¿VA GEÑO DE «CRUPIER» O CANDIDATO?

30 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas