Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reparan 237 baches reportados al CIAC

Redacción by Redacción
21 de junio de 2020
in Gobierno
0
156
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En promedio, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios da respuesta inmediata a 20 peticiones de bacheo generadas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), por semana.

El titular de la Coordinación de Conservación y Mantenimiento, Jesús Meraz Rubio, indicó que en la semana del 8 al 12 de junio acudieron a 37 colonias.

«Estuvimos trabajando en varios sectores, como Mier y Terán, Guerrero, Valles de Anáhuac, Buenavista, San Rafael y Colinas del Sur atacando principalmente las vialidades más importantes de cada colonia y peticiones generadas a través del CIAC», informó.

Meraz Rubio refirió que los elementos de la coordinación trabajan arduamente para tratar de atender los reportes del CIAC al 100 por ciento.

Indicó que son 5 cuadrillas de asfalto y dos de concreto las que rehabilitan baches en calles y avenidas principales como: César López de Lara, Perú, Venezuela, Revolución, Eva Sámano, Tecnológico, Pedro Pérez Ibarra y Municipio Libre.

En esta semana, rehabilitaron 223 hoyancos con asfalto que equivalen a 843 metros cuadrados y 14 baches con concreto hidráulico, correspondientes a 85 metros cuadrados.

Otras colonias donde rehabilitaron baches fueron: Voluntad y Trabajo 3, Reforma Urbana, Nueva Era, Los Olivos, Los Tulipanes, Hidalgo, Hipódromo, Infonavit, Solidaridad, Victoria, El Campanario, Juárez, Riveras del Bravo y Villas del Sol.

Por último, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos del CIAC 070 y 711-3513 para levantar reportes de bacheo, alumbrado público y limpieza.

Previous Post

Habrá descacharrización en colonias Olivos 2 y Guerrero

Next Post

Están en marcha 75 obras del plan 2020

Next Post

Activa senador suplente trabajo político en Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Tampico, destaca su emotiva participación en el Carnaval 2026, celebrando la inclusión, con orgullo y dignidad.

by Redaccion
15 de febrero de 2026
0

El carro alegórico del DIF Tampico se convierte en un símbolo vivo de respeto y convivencia. En él se ondeaban...

Read more

Tampico rompe récord con 36 mil asistentes en el Carnaval Conurbado 2026

15 de febrero de 2026

**Supera Municipio 50% de recaudación por predial en Victoria.

15 de febrero de 2026

*Agrupamiento Montado de la Guardia Estatal participa en cabalgata por 277 aniversario de Jiménez

15 de febrero de 2026

*Guardia Estatal celebra Día del Amor y la Amistad con vecinos de Matamoros

15 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas