Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Denuncia diputado corrupción en COEPRIS Tamaulipas

Redacción by Redacción
23 de junio de 2020
in Educación
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado de MORENA, Ulises Martínez Trejo, denunció que los verificadores de COEPRIS Tamaulipas, solicitan dinero a cambio de no cerrar los negocios, debido a la pandemia de Covid-19.

«Por que lo que hacen es a la primera ir a cerrar un negocio y si no…bueno, dame tanto y no te cierro…eso es lo que ha estado pasando, y está pasando ahorita más por el hecho del sector salud», dijo.

Esto lo expuso ayer durante el desarrollo del trabajo en comisiones, a donde acudió para dar seguimiento a una iniciativa de reforma planteada por él, pero al ser rechazada pidió la palabra para referir lo anterior.

Incluso le dijo al diputado del PAN Arturo Soto Alemán, que a él la COEPRIS le había cerrado un negocio:

«Como haya sido pero la COEPRIS te cerró un negocio»

El diputado Martínez, proponía en su iniciativa que los verificadores de COEPRIS no tuvieran la facultad de cerrar los negocios como lo ha estado haciendo debido a la pandemia por el coronavirus.

«Lo que quiero es cambiar eso porque son sancionadores, y no quiero que sean sancionadores, que sean asesores y facilitadores, no va a ser fácil pero debe ser así»

Señaló que los verificadores se aprovechan de los pequeños negocios, pero a las grandes empresas ni siquiera las tocan.

«Con las empresas grandes no pasa eso, realmente ellos tienen un aparato jurídico muy grande, entonces muy difícil COEPRIS va apretarles a esos siempre se va por abajo, por el pequeño empresario, por el local así siempre pasa»

La reunión concluyó con el rechazo de la iniciativa por parte de los diputados del PAN: Pilar Gomez Leal, Arturo Soto Alemán, Gloria Ivette Bermea, Félix Fernando García Aguiar, y Alberto Lara Bazaldúa.

Los diputados de MORENA que votaron en contra de esta decisión, fueron: Edna Rivera López, y Ulises Martínez Trejo.

La diputada de MORENA, Esther García Ancira, quien también estuvo en la reunión, se abstuvo de votar. 

Previous Post

Recorre Gobernador municipios del sur y entrega apoyos

Next Post

Exigen libertad para la sindicalista Susana Prieto

Next Post

Sin capacidad Salud, para atender a pacientes Covid

Ultimas noticias

Seguridad

*Agrupamiento Montado de la Guardia Estatal participa en cabalgata por 277 aniversario de Jiménez

by Redaccion
15 de febrero de 2026
0

Jiménez, Tamaulipas.- Como parte de las actividades conmemorativas del 277 aniversario de la fundación del municipio de Jiménez, personal del...

Read more

*Guardia Estatal celebra Día del Amor y la Amistad con vecinos de Matamoros

15 de febrero de 2026

*Guardia Estatal atiende incendio en el Mercado Municipal de Tula

15 de febrero de 2026

DIF TAMAULIPAS Y UAT UNIDOS EL DIA DE LA AMISTAD

15 de febrero de 2026

*Fortalece Tamaulipas estrategia para seguir reduciendo la pobreza extrema: Américo

15 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas