González, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó un módulo más de seguridad para garantizar la tranquilidad a las familias que viajan por las carreteras del estado.
En el municipio de González, se entregó esta unidad policial que permitirá a los tamaulipecos conducirse con tranquilidad por los destinos del estado, con la confianza de recibir la asistencia por parte de los elementos de seguridad.
De esta manera García Cabeza de Vaca, fortalece la tranquilidad de los tamaulipecos, al dotar de las mejores herramientas a las corporaciones de la policía estatal, para que realicen su labor de vigilancia en carretera.
Esta modalidad de seguridad en carretera fue creada por el mandatario tamaulipeco, como una forma de recobrar la seguridad en las carreteras de Tamaulipas, y para que las familias volvieran a usar estas vías como destinos seguros.
En esta unidad de seguridad pública ubicada en la carretera que conduce al municipio de González, cuenta con unidades motrices y con elementos de vigilancia las 24 horas, para mayor seguridad de las personas.