Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en gira de trabajo recorrió algunos municipios del sur del estado, y entregó apoyos tan importantes para las familias tamaulipecas, como las unidades casa-habitación.
El mandatario entregó para beneplácito de las familias, 731 nuevos espacios de vivienda, que resolverá las necesidades de hacinamiento, con una inversión de más de 100 millones de pesos.
Estas construcciones habitacionales corresponden al programa FISE, y están destinadas para las familias vulnerables de la entidad, a fin de superar sus condiciones y mejorar su modo de vida.
El número de familias beneficiadas con estos apoyos es de 5 mil, que habían solicitado al gobernador, un espacio digno para poder desarrollar sus actividades contando con mejores espacios de vivienda.
García Cabeza de Vaca, estuvo acompañado del diputado federal, Vicente Verástegui Ostos, de la diputada local, Sonia Mayorga López, del Distrito 17 de El Mante, del Subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, y por el alcalde del municipio de González, Guillermo Berlage Berry.