Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Diputados autorizan a Nader endeudar a Tampico

Redacción by Redacción
24 de junio de 2020
in Nacional
0
140
VIEWS
CompartirTwittear

Al contar con finanzas sanas, así como con la solvencia económica y técnica, el Congreso del Estado autorizó al Ayuntamiento de Tampico a contratar uno o varios financiamientos de hasta por 100 millones de pesos, cuyo destino se traducirá en un detonante de desarrollo económico y turístico, que permitirá generar gran beneficio social en la zona sur de Tamaulipas.

La Diputada Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, dio lectura al Dictamen en el cual se destaca entre otros aspectos, que el Municipio de Tampico cuenta con capacidad de pago para adquirir este compromiso que busca la realización del proyecto “Laguna del Carpintero”.

Al hacer el uso de la palabra, la Diputada Edna Rivera López, de Morena, reiteró el apoyo a esta autorización, pues se trata de una inversión que dará paso a un nuevo proyecto que generará importantes fuentes de empleo y aumentará el turismo, además, manifestó que será vigilante en la aplicación de los recursos, para que se lleven de forma transparente y eficaz.

El Diputado José Edmundo Marón Manzur, destacó que este proyecto es algo que la ciudadanía tampiqueña y de la zona sur en general, han esperado por años, ya que se trata de un beneficio colectivo, por lo que en cabildo se aprobó por unanimidad y recibió el respaldo de las cámaras empresariales, asociación civil y sindicatos.

Por su parte, la legisladora Rosa María González Azcárraga manifestó que lo correcto es buscar el desarrollo económico y el bienestar de las y los tamaulipecos, por ello, aseguró que estar a favor de la realización de este proyecto es votar por más de 3 mil fuentes de empleo y el bien de las familias tamaulipecas.

El Diputado Arturo Soto Alemán puntualizó que al estar unidos el gobierno municipal, sociedad y grupos empresariales, demuestran que solo quieren que le vaya bien a Tampico, mediante un proyecto que repuntará el desarrollo económico de la zona conurbada.

Previous Post

Dan pensión a policía herido en cumplimiento de su deber

Next Post

Regresa grupo Mextli a «Artistas NLD en tu casa»

Next Post

Rinde rector de la UAT, Segundo Informe de Labores

Ultimas noticias

Gobierno

*Reformas constitucionales son para el bienestar del pueblo, destaca gobernador en Diálogos con Américo

by Redaccion
8 de febrero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la quinta emisión del programa "Diálogos con Américo", el gobernador Américo Villarreal Anaya destacó el discurso...

Read more

AVANCES Y RETOS DEL PUERTO SECO Y ADUANA DE VICTORIA

8 de febrero de 2026

*Guardia Estatal preserva seguridad ante incendio registrado en Bustamante

8 de febrero de 2026

Abre Gobierno Municipal convocatoria de Programa ‘Piso Firme 2026’ para mejorar calidad de vida de familias Neolaredenses

8 de febrero de 2026

Bazar de San Valentín del Gobierno Municipal reúne a familias y fortalece el comercio local

8 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas