Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, mejoró el sistema de seguridad, como una de sus prioridades y objetivos dentro de su plan de gobierno.
Al poner en marcha las nuevas unidades de seguridad en carretera, el mandatario destacó que Tamaulipas es el único estado que cuenta con un sistema de seguridad carretera, que permite a las familias viajar con plena seguridad.
Manifestó que para su gobierno, la seguridad se convirtió en un eje fundamental desde los primeros días de su mandato, y diseñó un plan estratégico que devolvería a los tamaulipecos la confianza de viajar sin riesgo por las carreteras del estado.
García Cabeza de Vaca puso en marcha el funcionamiento de la Unidad Policial en el tramo de la carrera que conduce al municipio de González, y que permitirá dar servicio a los habitantes que usan esta vía para trasladarse además a los municipios de Aldama, Tampico, Madero y Altamira.
Durante un recorrido por las instalaciones de los módulos de seguridad en carretera, el mandatario estuvo acompañado por el diputado federal, Vicente Verástegui Ostos.








