Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Apoyará municipio economía familiar con útiles escolares

Redacción by Redacción
29 de junio de 2020
in Gobierno
0
156
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gobierno Municipal anunció que dotará de útiles escolares, mochilas y loncheras a estudiantes de educación básica y educación especial en el próximo ciclo escolar, para reducir la carga económica a los padres de familia. 

En conferencia de prensa virtual, el presidente municipal Enrique Rivas aseguró que ya se  compró el material que se entregará a las y los más de 70 mil niños y jóvenes estudiantes. 

Agregó que este apoyo se otorgará para aminorar la carga económica a las familias neolaredenses que se encuentran en crisis, derivado del cierre de negocios y pérdida de empleo por la pandemia del Covid-19

“Hemos concretado ya la adquisición  de las mochilas y loncheras con útiles escolares que serán entregados a más de 70 mil estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y educación especial de la ciudad con una inversión  de 25 millones de pesos”, reiteró el alcalde. 

Dijo que el gobierno municipal es consciente de que a las familias más vulnerables les agobia primero, “la preocupación por la salud de sus hijas e hijos y luego, la cuestión económica para que ellos puedan continuar sus estudios sin tantos apuros”. 

Rivas Cuéllar aseguró que estos útiles, sin lugar a duda serán de gran apoyo para la economía familiar, pues los padres de familia, ya no tendrán que preocuparse por la compra de estos materiales y artículos en el siguiente ciclo escolar.

Los paquetes de útiles para nivel preescolar están conformados con: tijeras, caja de crayones, lápiz adhesivo, cuaderno italiano de cuadro y de raya, lonchera de plástico; y los paquetes para alumnos de primaria y secundaria contienen cuadernos profesionales de cuadro y raya, caja de colores, lápiz adhesivo, sacapuntas, borrador de goma, bolígrafos, lápiz blanco, lápiz bicolor y mochila escolar. 

Previous Post

Participa Organismos NLD en Honores a la Bandera

Next Post

Fortalece UAT investigación y el desarrollo tecnológico

Next Post

Buscan proteger derechos político-electorales ante Covid

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal auxilia a vehículo varado en la Victoria – Matamoros

by Redaccion
13 de diciembre de 2025
0

Jiménez, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal brindó apoyo a un ciudadano en el kilómetro 75 de la Carretera Federal...

Read more

Senadora Olga Sosa sostiene reunión de trabajo con director general de CAPUFE, Ing. Rubén Arturo Hernández Bermúdez; destacan: corredor del Golfo y apoyo carretero.

13 de diciembre de 2025

Padres de familia y estudiantes reconocen labor de alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a favor de la educación

13 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados inicia acciones de mejoramiento vial en Lomas de San Juan, Abelardo de la Torre y Zona Centro

13 de diciembre de 2025

Más de 7 mil 700 lentes entregados con sentido humano: Beto Granados

13 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas