Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Cumplan prevención y salven la familia: Rivas

Redacción by Redacción
30 de junio de 2020
in Gobierno
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas hizo un urgente y firme exhorto, a las y los ciudadanos que siguen sin creer que el Coronavirus existe y mata, a que sean conscientes del riesgo que corre su familia y acaten las restricciones y medidas higiénicas preventivas para salvarla.

“La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó la muerte de cuatro personas más y 53 casos de Covid, hasta el momento Nuevo Laredo registra 48 defunciones y 691 positivos.

¡Por favor quédate en casa! La pandemia aún no termina y debemos extremar precauciones; usa cubrebocas y cuida tu sana distancia en todo momento”, dijo el alcalde.

La actualización el lunes de la pandemia en esta frontera incluye 148 casos sospechosos bajo análisis y 280 pacientes recuperados.

Las cuatro personas fallecidas son dos mujeres de 53 y 74 años y dos hombres de 49 y 73. 

Mientras que los 53 nuevos pacientes infectados con Covid-19, son: 24 mujeres de 13, 22, dos de 29, dos de 36, 38, 39, 41, 43, 44, dos de 45, 3 de 48, 50, 51, dos de 52, 57, 58, 68 y 77 años; y 29 hombres, uno de meses de nacido, 17, 23, 24, tres de 25, 28, 30, 32, 33, dos de 35, 37, 42, tres de 44, 45, 46, 47, 48, dos de 49, dos de 50, 52, 53 y 57. 

Ante el avance a gran velocidad de los contagios y muertes por Covid-19, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, y Rivas Cuéllar, insistieron en el llamado a las y los tamaulipecos y neolaredenses, a  quedarse en casa y extremar medidas preventivas como la forma más efectiva de enfrentar la pandemia.

Este lunes, la funcionaria confirmó en total 348 casos de Covid-19 y 15 fallecimientos «y la tendencia señala que seguirán subiendo» advirtió.

Tamaulipas tiene ahora 6 mil 523 personas contagiadas y 426 perdieron la vida.

Previous Post

Será requisito para beca la tarjeta bancaria actual

Next Post

Condonan pago de exámenes a las 3 preparas municipales

Next Post

Decreto ordena cierre de supermercados sábados y domingos

Ultimas noticias

Municipios

Querían cubrir a Bronco, pero la noche se volvió más “bronca”

by Redaccion
4 de abril de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- Lo que debía ser una velada festiva en el Teatro del Pueblo, con la...

Read more

DESPUNTA LA GESTIÓN Y LIDERAZGO DE ALTAMIRA

4 de abril de 2026

Más de 175 mil visitantes abarrotan Playa Bagdad; Beto Granados corona a María León y Yahir como Reyes del Mar

4 de abril de 2026

¡Niñez protegida! Entregan más de 2 mil pulseras de identificación en el arranque del Festival del Mar 2026

4 de abril de 2026

Informe preliminar del Sistema DIF Matamoros

3 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas