Soto la Marina, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó varias obras de infraestructura social, carretera y deportiva, que buscan mejorar el bienestar de las familias y fortalecer la vocación turística de esta región.
Acompañado por el diputado federal, Vicente Verástegui Ostos, el Subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, y el alcalde de Soto la Marina, Abel Enrique Gámez Cantú, recorrieron la remodelación de la carretera Casas-Soto la Marina.
Con una inversión de 34 millones de pesos, se rehabilitó el tramo de la carretera que conduce a Soto la Marina, en una extensión de 2 kilómetros, que representaban un riesgo para los automovilistas que usaban esta ruta.
García Cabeza de Vaca, recorrió algunos ejidos de este municipio, para supervisar los avances de las obras de agua potable que consta de tanque elevado, planta potabilizadora, tanque de regularización o cambio de régimen para mejorar el servicio a las comunidades.
Entregó obras que superan los 12 millones de pesos, y que consisten en pavimentación, rehabilitación y recarpeteo de varias calles de la cabecera municipal, para mejorar la fluidez vehicular y contribuir al bienestar de las familias, que impactará en más de 22 mil habitantes.
Además de la entrega de la rehabilitación del Parque de Beisbol municipal, que permitirá la práctica de este deporte.
El mandatario entregó a las familias marsoteñas, cuartos habitación, que les permitirá mejorar su calidad de vida, y resolver el problema de hacinamiento.
En Tamaulipas el Gobierno del Estado entregará 730 espacios de vivienda de este tipo, dentro del programa Fondo de Infraestructura Social del Estado (FISE) que beneficiará a más de 5 mil familias.







