Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reforzarán restricción de movilidad nocturna

Redacción by Redacción
11 de julio de 2020
in Gobierno
0
158
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El operativo de exhorto para que la ciudadanía se resguarde de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, será reforzado por elementos de Guardia Nacional Protección Civil y Bomberos (PCyB), Policía Estatal, Dirección de Tránsito y Vialidad y Guardia Municipal.

 Omar Enríquez Sánchez, director de PCyB, dijo que la falta de interés por gran parte de la ciudadanía a las recomendaciones sanitarias, obliga a la Secretaría de Salud en Tamaulipas a endurecer la medidas de lucha contra el Covid-19

 Añadió, se hará el exhortó a los automovilistas o peatones, sin embargo, se tolerará a quienes justifiquen el porqué de su salida después de las 10 de la noche.

 «A partir de las 10 de la noche nadie debe estar circulando en las calles, a menos que se trate de una situación esencial, traslado de persona a un hospital, a alguna farmacia, de tránsito a casa después de la jornada laboral, algo que se pueda justificar», mencionó.

 Dicho operativo no es fijo en un solo punto, sino que los elementos de las diferentes corporaciones circulan por los cuatro puntos cardinales de la ciudad, para constatar que se está cumpliendo con esta medida de prevención de contagios de Coronavirus.

 El funcionario agregó que no es válido que después de una reunión de amigos, argumente la persona que va con destino a su casa, si lo que se busca evitar, son las aglomeraciones de personas y si presenta aliento alcohólico, será referido con los agentes de Tránsito.

 Puntualizó que «debemos recordar que es obligatorio el uso del cubrebocas en la calle, así vaya una sola persona en el automóvil o caminando, es obligatorio usarlo en Nuevo Laredo, se les estará dando un llamado de atención».

Previous Post

Serán por internet las pláticas pre-matrimoniales

Next Post

Tienen prohibido la reactivación de renta de albercas: Municipio

Next Post

Expondrá becaria en martes de innovación

Ultimas noticias

Municipios

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Tampico, destaca su emotiva participación en el Carnaval 2026, celebrando la inclusión, con orgullo y dignidad.

by Redaccion
15 de febrero de 2026
0

El carro alegórico del DIF Tampico se convierte en un símbolo vivo de respeto y convivencia. En él se ondeaban...

Read more

Tampico rompe récord con 36 mil asistentes en el Carnaval Conurbado 2026

15 de febrero de 2026

**Supera Municipio 50% de recaudación por predial en Victoria.

15 de febrero de 2026

*Agrupamiento Montado de la Guardia Estatal participa en cabalgata por 277 aniversario de Jiménez

15 de febrero de 2026

*Guardia Estatal celebra Día del Amor y la Amistad con vecinos de Matamoros

15 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas