Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Imparten a estudiantes de la UAT taller sobre trabajo en equipo

Redacción by Redacción
16 de julio de 2020
in Municipios
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Como parte de las ponencias del Programa en Habilidades y Competencias para el Desarrollo Profesional, dirigido a estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se impartió el taller en línea sobre Trabajo en Equipo.

El  tema estuvo a cargo del Director Técnico Profesional Francisco Javier “Paco” Cortez Rodriguez, transmitido a través de las plataformas de Zoom y YouTube, quien destacó la importancia del trabajo en equipo, pues complementa las fortalezas, aporta practicidad y rapidez en la realización de un trabajo, permite tener un sentido de pertinencia y ayuda para una mejor resolución de problemas.

De igual, señaló que brinda la capacidad de relacionarse con individuos en toda circunstancia, sentido de solidaridad, además de capacitar al individuo para cualquier conversación y manejar el arte de socialización con cualquier tipo de personas.

Puntualizó algunas estrategias para un mejor trabajo en equipo el cual requiere de disposición, conexión con los demás, desarrollo de una confianza mutua, inversión en otros y la creación de una sinergia que permita crear relaciones en las que todos los involucrados obtengan ganancias.

De manera dinámica realizó un ejercicio práctico con los más de 100 usuarios en línea, el cual les permitió realizar una autoevaluación y conocer los puntos para poder ser un líder y mejorar el trabajo en equipo.

Cabe mencionar que el Programa en Habilidades y Competencias para el Desarrollo Profesional, consiste en crear un plan de vida y carrera para la construcción de un futuro con propósito y ofertar una serie de habilidades y competencias que son importantes para el desarrollo profesional en el área laboral, de emprendimiento y útil para la vida de los estudiantes universitarios. 

En este marco se han programado diversas conferencias y talleres organizados por la Dirección de Desarrollo Profesional perteneciente a la Secretaría de Vinculación de la UAT.

Previous Post

Apoyará Rivas al ISSSTE con aires acondicionados

Next Post

Aún quedan pasaportes que recoger en la oficina de Enlace

Next Post

Apoya alcalde de Aldama a constructores locales

Ultimas noticias

Opinion

BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO

by Redaccion
25 de diciembre de 2025
0

Columna Opinión Económica y Financiera. "BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO" Dr. Jorge A. Lera Mejía Especialista en...

Read more

Realizan Emotivos Festejos Navideños en los diferentes Espacios del DIF Tampico

25 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal celebra la Navidad con niñas y niños del ejido Santa Juana, en Altamira

25 de diciembre de 2025

Saldo Blanco durante el Operativo «Navidad Segura » en Tampico

25 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza recolección de basura para mantener limpia a Matamoros

25 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas