Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Constata Rivas avance de bulevar Don León

Redacción by Redacción
21 de julio de 2020
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas hizo un recorrido por las obras de construcción del Bulevar Don León, que conectará el sector de la Universidad Tecnológica con el fraccionamiento Oradel.

Luego de constatar el avance del 98 por ciento que presentan ambos cuerpos de la arteria, la cual beneficiará  a más de 2 mil habitantes de manera directa e indirecta,  el alcalde informó que la obra será entregada a finales del presente mes (julio).

«Este bulevar nos va a permitir conectar Bulevar Universidad con El Campanario y Oradel, y de igual modo estos sectores con la Carretera Aeropuerto. Es un circuito que conecta Segundo Anillo Periférico con la Carretera Anáhuac, con avance del 98 por ciento y una importante inversión», señaló  Rivas Cuéllar.

Destacó que la construcción y pavimentación del Bulevar Don León, evitará a  quienes vienen del sur y tengan necesidad de ir a Oradel, o viceversa, deban rodear por Segundo Anillo Periférico hasta Carretera Anáhuac, permitiendo un ahorro de 20 minutos con posibilidad de llegar en cinco minutos de un punto a otro.

 El monto de inversión de esta obra autorizada por Cabildo, es de 27 millones 542 mil 517 pesos, para una meta programada de 19 mil 156.92 metros lineales de construcción.

 Esta obra en el cuerpo norte incluye: desmonte con equipo mecánico, corte de caja en calles, base triturada de 20 cm, sub base y/o base de 20 cm, sub-rasante de 20 cm, riego de impregnación, carpeta asfáltica de 7 cm, guarniciones trapecial, banquetas, señalización vertical y horizontal, arborización, alumbrado público y encofrado de red de distribución de agua de 24 pulgadas.

En el cuerpo sur considera además de lo anterior, una ciclovía, cruce pluvial (1 pieza), muro alero, revestimiento de talud, guarniciones trapeciales, banquetas, lavaderos y también señalización vertical y horizontal, arborización y alumbrado público.

Previous Post

Desinfecta PCyB oficinas de la Fiscalía General de la República

Next Post

Designa Rigo enlace para defensa de Derechos de los teacher´s

Next Post

PRONAES Tamaulipas viene a reactivar la economía local

Ultimas noticias

Municipios

Contribuye DIF Tampico a Garantizar Acceso Alimentario a Familias Vulnerables

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

Luz Adriana Villarreal Anaya, Presidenta del Sistema DIF Tampico dio a conocer que en coordinación con el organismo estatal se...

Read more

Gobierno de Tampico activa refugios por frente frío número 25

29 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal asegura a ciudadano y vehículo con indicios de narcomenudeo

29 de diciembre de 2025

Este martes 30 de diciembre, último día del año para cumplir con el pago del impuesto predial

29 de diciembre de 2025

Así son las viviendas que construye el INFONAVIT

29 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas