Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Confían al CIAC mejora de alumbrado público

Redacción by Redacción
27 de julio de 2020
in Gobierno
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Atiende Servicios Públicos Primarios alrededor de 30 reportes por día, con peticiones de mejoramiento de alumbrado público, Irma Richer de León, titular de la dependencia, aseguró que la ciudadanía realiza todas estas solicitudes por medio del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) y el personal trabaja de forma rápida para resolver la mayor cantidad de casos.

“Estamos recibiendo entre 20 y 30 reportes por día, están saliendo de 4 a 5 cuadrillas en la mañana y en la tarde salen 2 cuadrillas, atendemos principalmente reportes del CIAC de diferentes sectores de la ciudad y circuitos de luminarias en las colonias  Valles de Anáhuac, Reservas Territoriales, Los Fresnos. Nosotros a veces sacamos por día entre 60 y 70 reportes”, comentó. 

En los últimos días, el Personal de la Coordinación de Alumbrado Público reparó luminarias en las calles Rosa E. Narda y Bugambilia, en el Fraccionamiento Grand Boulevard; así como en la calle San Armando, en la colonia Villas de San Miguel; Nueva Victoria, en Los Olivos 1; y en Venustiano Carranza, en la colonia Juárez.

Otros de los sectores en donde se realizó la reparación de luminarias es en la calle Acteos y Euro, en El Progreso; y en la calle Nezahualcóyotl y Washington, en la colonia Viveros.

Agregó que es importante que la ciudadanía proporcione los datos más específicos como ubicación exacta y entre qué calles se encuentra la luminaria dañada para que el personal pueda ubicar de manera rápida el sector que lo requiere. 

Los números del CIAC para realizar los reportes son el 070 y el 711 35 13, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde  y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los reportes también se pueden realizar por medio de la página de facebook del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC, la aplicación móvil YoNLD 4.0 y en la página del gobierno municipal www.nld.gob.mx.

Previous Post

Alerta municipio por deslave en carretera nacional

Next Post

Aumenta pandemia riesgo en embarazgo

Next Post

Fortalece UAT a docentes para la educación en línea

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal y FEGE participan en arranque de operativo Semana Santa 2026 en Jaumave

by Redaccion
31 de marzo de 2026
0

Jaumave, Tamaulipas.- En coordinación con autoridades municipales y estatales, personal de la Guardia Estatal participó en el arranque del operativo...

Read more

ALTAMIRA SE PREPARA PARA RECIBIR TURISTAS

31 de marzo de 2026

*Impulsa la UAT alianza estratégica con la Universidad de Nottingham

31 de marzo de 2026

Fortalece Mónica Villarreal coordinación con Hoteleros y Canaco para impulsar turismo y seguridad

31 de marzo de 2026

*Guardia Estatal asegura pipa presuntamente responsable de derribo de cámaras en Reynosa

31 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas