Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal, Mario Ramos Tamez, convocó a una reunión a los regidores del cabildo de Victoria, para plantear solución a demandas sentidas de los ciudadanos.
A esta reunión asistieron los regidores del PAN y de otros partidos políticos, para manifestar al diputado todo el respaldo para emprender acciones que beneficien a los capitalinos.
Los temas que se tocaron en esta reunión desarrollada en la capital del estado, destacan: el agua potable, el alumbrado, la pavimentación, los servicios de recolección de basura, entre otros.
Ramos Tamez, argumentó que es momento de unir esfuerzos para sacar adelante a Ciudad Victoria, que necesita de la colaboración de todos para presentar un proyecto que aglutine esfuerzos y permita encausar un proyecto que ofrezca soluciones.
El diputado panista, señaló que a través de la actual legislatura federal, ha buscado atraer recursos a la capital del estado, que redunden en obras y beneficios para los capitalinos, sobre todo en el tema del agua, que es uno de los mayores retos de las autoridades.
Nuestra #CdVictoria requiere del trabajo de tod@s, por eso agradezco a las Regidoras y Regidores la amena e interesante platica sobre el presente y futuro de nuestro municipio, reconozco sus aportes diarios y reitero mi compromiso de siempre sumar con nuestro trabajo legislativo en beneficio de las y los victorenses








