Gobernador da respuesta inmediata a reynosenses

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la inundación en el municipio de Reynosa, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, atendió de manera personal la situación y giró instrucciones inmediatas para ayudar a las familias.

Acompañado de algunos diputados locales, García Cabeza de Vaca, recorrió algunas zonas dañadas por el paso del huracán «Hanna», que logró afectar viviendas debido a la intensidad de su fuerza, pero sobre todo por el cúmulo de agua.

El #GobernadordeTamaulipas, Francisco Cabeza De Vaca;  acompañado por el #Presidente de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, Gerardo Peña; y el titular de Seduma Tamaulipas, Gilberto Estrella,  recorren las zonas afectadas por «Hanna». #EnVivo #EnTiempoReal.

Redacción: