Reynosa, Tamaulipas.- El diputado de MORENA, Rigoberto Ramos Ordóñez, se dio a la tarea de organizar una brigada de asistencia para ayudar a las familias que sufrieron los efectos del huracán «Hanna».
Apoyado de un equipo de colaboradores, llevó alimentos a las familias que tuvieron que abandonar sus viviendas, debido al exceso de humedad por la inundación.
El diputado Ramos sirvió platillos de comida y los repartió entre la gente, además de entregó otros apoyos de higiene y limpieza personal, que prevenga de cualquier riesgo de contagio en este tiempo de pandemia.
Ramos Ordóñez, ha mostrado de esta forma su solidaridad con quienes ha perdido mucho en el municipio de Reynosa, por el paso del huracán «Hanna», que logró afectar al igual que en otros lugares, las zonas bajas de la ciudad.
Al día siguiente del paso del huracán, el legislador tamaulipeco salió a las calles para ayudar a las familias a trasladarse a los albergues y refugios habilitados para recibir a todas las personas que lo necesitaran.
Apoyado también con parte de su equipo de trabajo, recorrió las zonas más afectadas, para llevar asistencia en cuanto primeros auxilios, pero sobre todo con servicios de traslado que permitieron ubicar a las familias en un lugar seguro.
El diputado Ramos ha dicho que es momento de apoyar a sus hermanos de Reynosa, que han sufrido la pérdida de sus pertenencias, porque el agua entró a sus casas.
Afortunadamente ya los apoyos por parte del Gobierno Federal, a través del FONDEN, también van en camino, para asistir a quienes más sufrieron las inclemencias de este fenómeno meteorológico, que impactó con fuerza además, a los municipios de Valle Hermoso y Díaz Ordaz.
El huracán dejó muchas familias damnificadas en Reynosa, ante esta situación yo seguiré apoyando en la medida de mis posibilidades. #RigoRamos
#TuVozLaVozDeReynosa