Aldama, Tamaulipas.- El alcalde del municipio de Aldama, Tamaulipas, Jorge González, dijo que a pesar de la gravedad que enfrentan en materia de salud, no pueden quedarse de brazos cruzados y deben seguir atendiendo las necesidades de la gente.
Explicó que sólo de esta forma Aldama podrá salir adelante con sus necesidades y demandas, porque no se puede detener el progreso ante la amenaza de una pandemia como la que estamos enfrentando.
Sin embargo, dijo, hay que cuidarse en todo momento, hay que protegerse para no exponerse ni exponer a los demás ante el riesgo de contagio por coronavirus.
González Rosales, manifestó que Aldama hoy está de pie ante la amenaza de Covid-19, porque debemos seguir avanzando a nuestro ritmo y con nuestros recursos, porque no hay otra forma de avanzar en el desarrollo y el progreso de nuestro municipio.
Buenas noches seguimos buscando dar respuestas a las solicitudes plateadas por algunos ciudadanos que desafortunadamente ocupan una silla de ruedas convencional o especial, mi esposa Zulema Sarahí Hernández de González y su servidor decidimos adquirir un lote importante de estas sillas para entregar de manera casi inmediata a los solicitantes, seguiremos en la chamba y dando respuesta a la medida de nuestras posibilidades bendiciones saludos