Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión virtual con microempresarios de 10 municipios, que fueron beneficiados con créditos para salir adelante con sus negocios y mantener los empleos.
De esta manera respondió el mandatario a la generación de los empleos en Tamaulipas, que se han visto lastimados por la pandemia de Covid-19, debido a los constantes cierres de sus negocios, que buscan sobre todo, evitar un disparo mayor de contagios.
García Cabeza de Vaca, está consciente del momento que vive Tamaulipas, que ha puesto a prueba a todo su gabinete para diseñar estrategias que salven los negocios y sobre todo los empleos, que se han puesto en riesgo debido a esta crisis sanitaria.
Los microempresarios de los 10 municipios que sostuvieron una reunión a distancia con el ejecutivo del estado, recibieron estos apoyos crediticios a través de Inversión-Tam, que fue creada precisamente para impulsar la economía en la entidad.
Desde Palacio de Gobierno, hoy sostuve una videoconferencia con microempresarios de 10 municipios, beneficiados con créditos de
@InversionTam
para sacar adelante sus negocios y mantener empleos, en el contexto del #COVID19.








