Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Capacita la UAT en multimedia y plataformas para ciclo virtual

Redacción by Redacción
14 de agosto de 2020
in Municipios
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Fortaleciendo la capacitación académica, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartió a los docentes el tercer bloque del curso- taller «Diseño Instruccional y Desarrollo de Objetos de Aprendizaje» durante los días 11, 12 y 13 de agosto.

Organizado por la Secretaría Académica de la UAT e impartido en línea a través de Microsoft Teams, el bloque 3 del curso abordó el tema de Recursos multimedia y su integración a la plataforma. 

El propósito es apoyar a los docentes en la elaboración de materiales de aprendizaje que puedan ser utilizados en las diferentes plataformas y/o sistemas de aprendizaje considerados en la propuesta de la modalidad mixta.

Durante este bloque se abordó la integración del diseño curricular, instruccional y el armado de la asignatura en línea, utilizando estrategias didácticas en la distribución de unidades, instrumentos de evaluación, cuestionarios en línea, portafolio, evaluaciones finales y la planeación de los web conference. 

Los recursos multimedia son todos los materiales didácticos que orientan y regulan el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, mediante la combinación de textos, colores, gráficas, animaciones, videos y sonidos en un mismo entorno. 

De esta manera, la UAT fortalece las habilidades pedagógicas del profesor universitario para facilitar el proceso de adaptación e implementación de la planeación didáctica de la Unidad de Enseñanza Aprendizaje y de Impartición de Cátedra en la modalidad mixta.

Previous Post

Desinfectan por Covid-19, más de 400 vehículos

Next Post

Siguen en ascenso los decesos y contagios por Covid-19

Next Post

En Victoria debemos volver a ser la familia que somos: Luis Torre

Ultimas noticias

Opinion

CEN DA MACHETAZO A CABECISMO

by Redaccion
3 de abril de 2026
0

LETRAS PROHIBIDAS CEN da machetazo a cabecismo Clemente Zapata M.   Machetazo al ‘cabecismo’ por fin el CEN lo ha...

Read more

Anticorrupción inhabilita a exrector y encargada de la UT Altamira

3 de abril de 2026

*Refuerzan acciones de seguridad en Playa La Pesca durante periodo vacacional

2 de abril de 2026

Realiza DIF Tampico Emotiva Convivencia en el Día Mundial del Autismo

2 de abril de 2026

*Alerta: Circulación parcialmente liberada en la Carretera Federal 85

2 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas