Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local, Paty Pimentel, continúa llevando apoyos a las familias victorenses que resultaron afectadas por la pandemia de Covid-19, al no poder realizar sus actividades laborales.
Durante los recorridos que lleva a cabo la diputada, mantiene la vigencia del contacto diario, que le permiten además, recoger las inquietudes de la población, con miras a convertirlos en proyectos legislativos e impulsarlos desde el Congreso del Estado.
Pimentel Ramírez, ha logrado crear una sinergía entre la población victorense y su equipo de trabajo, que brindan además de apoyos alimentario, asesoría legal para la protección de los derechos humanos de las mujeres.
En este sentido la diputada Pimentel ha posicionado ya desde el Congreso de Tamaulipas, algunas iniciativas que les permitirán garantizar sus derechos humanos, sobre todo lo relativo a la violencia familia que padecen las damas.
Para la legisladora más joven del Congreso de Tamaulipas, ha resultado motivador el acercamiento con las personas, a fin de diseñar estrategias que les permitan estar en contacto y brindar todo tipo de información y asesoría, durante este periodo de receso legislativo.
Para la diputada no ha significado periodo de receso, al contrario, ha brindado todo tipo de apoyos y ha redoblado esfuerzos porque sabe que solo trabajando de la mano saldrán adelante de esta pandemia que les ha cambiado el estilo de vida a todos.








