Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Sindicato Nacional de Salud, Adolfo Sierra Medina, aseguró que a pesar de las amenazas, la persecución, el levantamiento de actas en contra de los empleados, por parte de la Secretaría de Salud, la lucha va a continuar.
Al encabezar un movimiento de protesta frente al edificio de la Secretaría de Salud en la capital del estado, Sierra Medina, sostuvo que no van a permitir que la dignidad de los trabajadores sea pisoteada, y los invitó a continuar con las protestas hasta que se resuelvan sus demandas.
«No estamos pidiendo migajas, estamos pidiendo lo que por derecho nos corresponde «
De esta manera el líder de los trabajadores de la salud en el estado de Tamaulipas, puntualizó que continuarán exigiendo a la titular de Salud, Gloria Molina Gamboa, la liberación de 600 plazas.
«No buscamos la confrontación, lo que deseamos es el cumplimiento de un acuerdo nacional. Deseamos una mesa de trabajo para que en la misma podamos poner a consideración de las autoridades, de la liberación de más de 600 plazas que hasta el momento tenemos congeladas», dijo
Recordó que esas plazas que no se han entregado al Sindicato, no son propiedad de la Secretaría de Salud, más bien son para los trabajadores.
«Por eso, es un llamado al señor gobernador, a la secretaria de salud, Gloria Molina Gamboa, para que a la brevedad posible este tipo de manifestaciones cecen»
Argumentó que a pesar de las amenazas de la Secretaría de Salud, el sindicato continuará presionando de esta forma para liberar las plazas que mantienen en poder de la dependencia estatal
«A pesar de la indolencia, a pesar de las amenazas, del levantamiento de actas, de la persecución, nuestra lucha va a seguir»