Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Limpian canal pluvial y arroyo en la colonia Nueva Era

Redacción by Redacción
28 de agosto de 2020
in Gobierno
0
175
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En respuesta inmediata a la petición hecha a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’, personal de la Jefatura de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios trabajan en el saneamiento del canal pluvial y arroyo de la colonia Nueva Era, informó Héctor Vázquez Hernández, titular de la dependencia.

Señaló que esta es la tercera vez en el año que visitan este punto, por lo que estas labores se vuelven más importantes, sobre todo ante las lluvias atípicas que se han presentado últimamente en la ciudad.

«Lo que menos queremos es que vaya a haber algún siniestro en cuestión de inundaciones, por lo que le pedimos a la ciudadanía que nos ayuden a mantenerlos limpios y en consecuencia fluya mejor el agua», agregó el funcionario.

Vázquez Hernández agregó que el cauce mide mil 760 metros lineales por 29 mil metros cuadrados de ancho, mientras que el arroyo tiene una extensión de mil 217 metros lineales por 15 mil 500 metros cuadrados de Ancho.

Indicó que en estos trabajos de saneamiento participan 31 jornaleros, de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, con apoyo de un camión, retroexcavadora y un bobcat, para desazolvar y retirar la grava que se acumula.

Concluyó que para cualquier reporte de limpieza de algún arroyo, canal y vado, pueden hacerlo a través de las líneas telefónicas del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), que son el 8677113513 o 070, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además en las plataformas digitales de Facebook ‘Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC’, la página del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx o la aplicación móvil YoNLD 4.0.

Previous Post

Se podrá transitar en carretera Aeropuerto la próxima semana

Next Post

Eviten reuniones para bajar contagios pide alcalde Rivas

Next Post

Avanza repavimentación en Villas: Enrique Rivas

Ultimas noticias

Seguridad

*Alerta: Circulación suspendida en la Carretera Federal 70 por accidente

by Redaccion
28 de febrero de 2026
0

Altamira, Tamaulipas.– La circulación se encuentra suspendida en ambos sentidos en la Carretera Federal 70, a la altura del kilómetro...

Read more

*Guardia Estatal auxilia a familia varada en la Carretera Federal 180

28 de febrero de 2026

*Busca UAT fortalecer el desarrollo sostenible de las comunidades pesqueras

28 de febrero de 2026

DIF Tampico invita a sumarse a campaña de redondeo “Cambio por Cambio”

28 de febrero de 2026

**Fortalece Lalo Gattás vínculo de colaboración institucional con el SNTSS.

28 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas