Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La ciudadanía y asociaciones civiles afirmaron que en el Segundo Informe de Enrique Rivas Cuéllar, destacaron el humanismo, la transparencia en la rendición de cuentas y la prioridad que este gobierno municipal le da a la salud de las y los neolaredenses.
Flor de AnahiCab Bello, vecina de la colonia Nueva Victoria, subrayó la gran labor que ha llevado el munícipe junto con su equipo de trabajo, el cual no se ha detenido a pesar de la emergencia sanitaria.
«Me pareció un informe muy claro, ya que ha demostrado con transparencia todo lo que él ha trabajado», dijo.
Mientras que Isidra Cortina Alvarado, del fraccionamiento Bonitos Toboganes, señaló que Rivas Cuéllar es un presidente que siempre escucha las necesidades de la gente y de inmediato les da solución.
«Cuando solicitamos alguna receta o algún medicamento, nos responde rápidamente, por lo que el rubro más destacó es la salud, así que ha sido un gobierno muy bueno», aseguró.
Por su parte, Octavio Cardona Castillo, presidente del Club Rotario Nuevo Laredo, resaltó las diversas acciones que ha realizado el alcalde por el bien de las familias neolaredenses.
«Me pareció un informe muy completo, ya que se informó de todos los rubros como es salud, obra pública, educación e inversión, además reconozco la pronta respuesta del alcalde ante la emergencia sanitaria, por lo que hay que seguir trabajando juntos por el bien de Nuevo Laredo», expresó.
Elena María Moreno Gamiz, presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo, coincidió en que fue una presentación bastante detallada, «nos mostró, todas las actividades realizadas por su gobierno humanista en beneficio de la comunidad».
VIDEO BOLETÍN 3276 T