Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal, Mario Ramos Tamez, sugirió al alcalde Xicoténcatl González Uresti, reconocer los problemas por los que atraviesa la capital para poder resolverlos y no adelantar festejos porque «no hay nada qué festejar».
«Lo primero que hay que hacer para arreglar los problemas de la ciudad, es reconocerlos»
En el marco del segundo informe de gobierno, el legislador por el Quinto Distrito Electoral, con cabecera en Ciudad Victoria, señaló que si bien es cierto que a la capital se le ha invertido mucho en materia de mejoramiento del sistema de agua potable, hay muchas otras cosas que se han dejado de hacer, sobre todo en servicios básicos.
Sostuvo que por ahora, no hay nada que festejar con la presentación de su segundo informe de gobierno, al contrario, no hay nada que festejar.
«El alcalde necesita un diagnóstico más completo, vamos a ayudarle para que vea y entienda que no hay nada que festejar por ahora y que entienda, que queda muchísimo por resolver», puntualizó el legislador.
No hubo palabras de felicitación para Xicoténcatl González Uresti, por parte del diputado Ramos, al contrario, todo fue señalamiento y exhorto para un presidente municipal que pareciera no darse cuenta de la grave crisis que enfrenta el municipio en todos los sentidos.








