Altamira, Tamaulipas.- El senador suplente por MORENA, Faustino López Vargas, inauguró este día, las oficinas del Movimiento Nacional por la Esperanza, en el municipio de Altamira.
Como parte de un programa estatal para posicionar al MNE, en Tamaulipas, el Dr. López Vargas, también dirigente estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, busca dar mayor realce a este movimiento, de cara al proceso electoral del 2020-2021, que inició su calendarización el 7 de septiembre.
El MNE comparte ideario con el Movimiento de Regeneración Nacional, que ha logrado ubicarse como la primera fuerza política en el país, a través del impulso decidido por parte de quien ahora es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Este día a través de un evento protocolario, López Vargas destacó la importancia de mantener la identidad como luchadores sociales de la izquierda, que se han identificado siempre con las causas de los más necesitados.
Mencionó que para las mujeres y hombres que han militado en la izquierda, no los mueve la ambición del poder o del dinero, sino ayudar y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los pobres del país, a través de acciones claras de bienestar social.
El senador suplente por MORENA, sostuvo que ha sido el sur, una pieza fundamental para los triunfos que posicionaron a los partidos de izquierda, como en este caso el municipio de Altamira, que levanta la mano para enlistarse dentro de un Movimiento Nacional por la Esperanza, que está creciendo día a día.
El senador, Faustino López, ha fortalecido la presencia del MNE en todo Tamaulipas, y ha aperturado oficinas en los municipios de la frontera, el centro y en este caso, el sur de la entidad.
En el municipio de Altamira, dio posición como coordinador municipal, a Raúl Aguilar, hombre comprometido con los ideales de la izquierda.
En el evento de inauguración de las nuevas oficinas del MNE, estuvieron presentes además, la coordinadora del MNE en el municipio de Madero, Sandra Martínez Cano, y le acompañaron los integrantes de este movimiento, José Peñaloza Bruno y Esperanza Cedillo Aguilar.