Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miguel Mansur, se ha convertido en una figura sobresaliente en los últimos días en la capital del estado, con dos pasiones que definen su personalidad: servir a los demás, y el gusto por el fut-bol.
Miguel ha dicho que cuando se tienen las ganas por servir a los demás, no necesitas cargos públicos, y lo pueden hacer desde el lugar donde te encuentre, porque finalmente Victoria necesita de todos para crecer y salir adelante.
A través de su fundación «Unidos por Ciudad Victoria», Miguel busca tener acercamiento con toda la gente de la capital, sobre todo en estos tiempos de pandemia, cuando se necesitan más personas comprometidas con los que menos tienen.
Así, ha recorrido ya gran parte de Ciudad Victoria, llevando alimentos, agua potable, y productos de higiene y limpieza a las familias que lo necesitan.
Actualmente Miguel, es el presidente del equipo de fut-bol Correcaminos de la UAT, y también desde esta encomienda ha llevado el gusto por este deporte a las escuelas, para fomentar la pasión por la práctica deportiva y por el fut-bol.
Además, Miguel considera que lo más importante, además de la alimentación y el agua, es la salud de las personas, por ello ha diseñado una campaña de ayuda para revisar y controlar algunos de los padecimientos más comunes de la gente.
A través de toma de presión y de glucosa, los médicos y enfermeras que acompañan a Miguel a las colonias, conocen el estado de salud de las personas, y de esta manera se mantienen en observancia permanente el estado de salud de la gente.