Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tendrán discapacitados, rampa en edificio anexo

Redacción by Redacción
17 de septiembre de 2020
in Gobierno
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas construye una rampa de acceso para que las personas con discapacidad puedan ingresar a la planta alta del Edificio Anexo a Presidencia.

El presidente municipal Enrique Rivas incluyó este proyecto en el Plan de Obra Pública, el cual tendrá una superficie de construcción de 188 metros cuadrados y los trabajos iniciaron hace dos semanas.

El alcalde refirió que esta rampa era muy necesaria, ya que las personas discapacitadas no tenían como subir a las secretarías que se encuentran en la segunda planta del edificio.

En este contexto, el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón mencionó que este proyecto también va a cumplir con la imperiosa necesidad de una salida de emergencia para los demás usuarios y personal que ahí labora.

“Esta obra consta de una rampa de acceso con pendiente mínima conforme a las normas, una entrada principal a las dependencias que están en la planta alta a través de puertas especiales de apertura semiautomática, salida de emergencia con puertas dobles y puerta de acceso al cuarto de máquinas”, indicó.

También se van a construir unas penínsulas sobre la banqueta frontal para acondicionar el acceso a las personas con discapacidad con señalamientos y rampas para una circulación más amplia.

“Vamos a agregar un 25 por ciento más al área de Bienestar Social porque tomaremos un pedazo para un pasillo que se va a hacer, todo estará climatizado con tres aires acondicionados de 5 toneladas y canalización de drenaje pluvial”, dijo.

Agregó que el área tendrá iluminación natural y artificial, así como luces de emergencia en caso de apagones, todo esto en beneficio de 300 habitantes directos y 600 indirectos. La inversión de la obra es de más de 4 millones 800 mil pesos.

Previous Post

Miguel Mansur Pedraza; para servir se necesitan ganas

Next Post

Reactivan foros de participación ciudadana

Next Post

La censura de los medios de comunicación en tiempos electorales

Ultimas noticias

Seguridad

*Refuerza Guardia Estatal la proximidad ciudadana en zona rural de Victoria

by Redaccion
22 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de cercanía social, personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de...

Read more

Mónica Villarreal reconoce la labor de Tránsito Municipal en su día

22 de diciembre de 2025

*Recuperará Federación proyecto para que agua tratada de NL llegue a Tamaulipas

22 de diciembre de 2025

Alcalde Beto Granados asiste a la posada de los hijos del Heroico Cuerpo de Bomberos ofrecida por el DIF Matamoros

22 de diciembre de 2025

DIF Matamoros y La Fábrica de Santa lograron llevar alegría a más de 2,200 niñas y niños esta Navidad

22 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas