Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Nombran a nuevo Director de Alcoholes y Comercio Informal

Redacción by Redacción
22 de septiembre de 2020
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por su amplia trayectoria en el servicio público, Víctor Almanza recibió el nombramiento oficial como nuevo director de Alcoholes, Comercio Informal y Espectáculos Públicos, este martes.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, hizo entrega del nombramiento en las oficinas de la dirección, con todas las medidas sanitarias.

“Víctor Almanza tiene una amplia trayectoria en el servicio público, desde que laboraba en la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, posteriormente ingresó a las filas del gobierno municipal, en el área de Tránsito para después desempeñarse en una coordinación de Bienestar Social, donde estuvo en contacto directo con la ciudadanía”, señaló.

Refirió que por ese contacto directo y constante con las y los ciudadanos, el alcalde tomó la decisión de otorgarle el nombramiento y darle la confianza para que siga en esa tesitura en la Dirección de Alcoholes, Comercio Informal y Espectáculos Públicos a partir de este 22 de septiembre.

“Hoy tenemos una reunión con el área de comercio informal en el sector Poniente, vamos a platicar con ellos por la época complicada que han vivido con la pandemia, pues se han visto limitados en su actividad en los lugares conocidos como pulgas o tianguis”, comentó.

Explicó que muchos se vieron en la obligación de cerrar, aunque ahora ya se reactivó la actividad comercial con una capacidad del 50 por ciento, de lunes a domingo hasta las 6 de la tarde, como Municipio deben trabajar de la mano en estos tiempos complicados para ayudarlos y que estén mejor.

Por último, mencionó que Luis Pedroza, quien estaba al frente de esta dirección continuará trabajando en la función municipal, pero ahora en la Secretaría de Bienestar Social.

Previous Post

Reinicia servicio al público, oficina de Actas Foráneas

Next Post

Reacredita SENASICA laboratorio de la Facultad de Veterinaria

Next Post

Zoológico reabrirá sus puertas el próximo viernes

Ultimas noticias

Educación

*Impulsa ITACE la reinserción social mediante capacitación a personas en los CEDES

by Redaccion
21 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el compromiso de contribuir a su reinserción social, el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo...

Read more

*Actualiza la UAT atlas de riesgo meteorológico para municipios de Tamaulipas

21 de diciembre de 2025

*De costa a costa, Tránsito Estatal celebra posadas con niños y niñas de Tamaulipas

21 de diciembre de 2025

*Ciudadanos agradecen apoyo de la Guardia Estatal ante fallas mecánicas

21 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados sigue impulsando la rehabilitación del Parque El Laguito

21 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas