Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el Regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez, se esperará mucho más de Teresa Aguilar Gutiérrez, recién nombrada Directora de Análisis y Estrategia del gobierno de Victoria, quien a su llegada pidió a los ciudadanos asuman la culpa de las malas acciones de la administración municipal.
“Nos sorprendimos cuando en un área que parecía acéfala porque nunca conocimos a su titular Felipe San Martín González, a quién nunca vimos en esa oficina, ahora llega la ex Diputada Teresa Aguilar”, señaló.
Dijo que lastimosamente su llegada fue desastrosa, donde en lugar de ponerse en lugar de los ciudadanos se puso a defender las malas acciones del gobierno municipal.
“No es posible que se pida a los ciudadanos asumir la culpa de las pésimas acciones del gobierno municipal, por lo que le queremos pedir que se ponga del lado de los ciudadanos en lugar de los gobernantes”, afirmó tajante el regidor.
Señala que hay comentarios de mucha gente de colonias como las Brisas, y la Ignacio Allende recientemente visitadas, donde los ciudadanos no pueden creer la falta de conciencia de la nueva funcionaria, donde parece que más que venir a remediar algo en la administración, la llegada de Teresa Aguilar parece algo que no tiene sentido.
Dijo que a pesar de esto es muy rápido para evaluar su desempeño, pero quieren que su concentración fuera otra.
“Queremos que por lo menos haga lo que no hizo su antecesor, que afinara la política del alcalde, que un día están a la derecha y luego a la izquierda, donde además debe presentarse ante el cabildo y hacer el compromiso de realmente realizar un análisis y cambiar la estrategia del trabajo de la administración y dejar de culpar a la gente de la situación de olvido que prevalece en la ciudad”.
El Regidor ciudadano Gerardo Valdez, señaló que por lo pronto se desconoce si habrá más cambios en la administración municipal, pero hace falta mas trabajo de los actuales funcionarios, sobre todo en la recolección de basura, luego de que hay colonias donde tienen hasta un mes que no pasa el camión recolector.