Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

La unidad hará que le vaya muy bien a MORENA

Redacción by Redacción
25 de septiembre de 2020
in Internacional
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

Veracruz.- Desde el puerto de Veracruz, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la unidad y la organización de la gente harán que le vaya muy bien al partido en el 2021.

“Si vamos en unidad y organizando a la gente, a Morena le va a ir muy bien en el 21, la oposición está derrotada, moralmente derrotada. Morena sigue siendo el partido del pueblo, es cuestión de que nos organicemos y ya es tiempo de dejar atrás las disputas y los jaloneos a la gente”, dijo.

En ese sentido, reiteró su llamado a la unidad y mantener un partido-movimiento que siga sumando y abriendo espacios para todos los sectores, mujeres, jóvenes, comunidad de la diversidad sexual, migrantes y pueblos originarios.

Delgado Carrillo afirmó que es necesario acelarar la formación de cuadros porque en el 21 Morena ganará más territorio, y será necesario contar con una generación de mexicanos y mexicanas comprometidos que garanticen la continuidad del proyecto alternativo de nación.

En conferencia de prensa, otro candidato a la dirigencia nacional de Morena, Carlos Antonio Martínez Zurita Trejo, un joven de 27 años, reconoció las propuestas de Mario Delgado y expresó su respaldo y el de sus seguidores al proyecto que encabeza el diputado federal.

Mario Delgado resaltó la importancia de formar jóvenes cuadros a través del Instituto de Formación Política y del periódico Regeneración, para alcanzar la revolución de las conciencias y evitar que regresen los gobiernos corruptos, violadores de derechos humanos y que promovían los fraudes electorales.

“El éxito va a estar en cambiar la mentalidad de la gente y las nuevas generaciones a lo que estamos viviendo en la Cuarta Transformación, a que el Gobierno dejó atrás los excesos, los abusos, los privilegios, a que primero se pone siempre a quien más lo necesita y vivir en una auténtica democracia”, concluyó.

Previous Post

Celebran Congreso de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica

Next Post

Anuncian descenso de temperatura para el lunes

Next Post

Anuncian descenso de temperatura para el lunes

Ultimas noticias

Municipios

FORTAMUN amplía margen y refuerza seguridad con iluminación en Altamira

by Redaccion
14 de febrero de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz Ciudad Altamira, Tamps.- En Altamira, el margen de maniobra presupuestal dejó de ser un tecnicismo administrativo...

Read more

Enfoque Sociopolítico | Seguridad y paz estudiantil: la nueva ruta del Tec Madero

14 de febrero de 2026

*Guardia Estatal retira cámara de videovigilancia irregular en Río Bravo

14 de febrero de 2026

*Tránsito Estatal auxilia a conductora varada en carretera Rumbo Nuevo

14 de febrero de 2026

*Policía Auxiliar brinda seguridad en partido de Correcaminos vs Club Reynosa

14 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas