Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ofrece el MNE un millón de votos a Mario Delgado Carrillo

Redacción by Redacción
25 de septiembre de 2020
in Internacional
0
161
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, Faustino López Vargas, sostuvo que esta asociación respaldará las aspiraciones de Mario Delgado Carrillo, con más de un millón de votos a nivel nacional.

El Movimiento Nacional por la Esperanza, es una Asociación Civil con poco más de 15 años de historia en México, afín a MORENA.

«Hemos decidido con los dirigentes nacionales, apoyar al compañero Mario Delegado», precisó López Vargas.

Argumentó que hoy MORENA ofrece a los mexicanos, un cambio real de gobierno, que busca beneficiar a los más necesitados del país, a través de los diferentes programas sociales que se han establecido para favorecer a los estudiantes, a las personas discapacitadas, a los jóvenes sin empleo, a las mujeres, y a los adultos mayores.

López Vargas, también senador suplente de MORENA, manifestó que con Mario Delgado Carrillo, MORENA continuará con el desarrollo que ha tenido este organismo político, para consolidar el cambio que necesita la nación a través de la Cuarta Transformación.

En Tamaulipas, dijo, están convencidos de apoyar a quien será el próximo dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, y que conducirá con inteligencia los destinos políticos que se requieren para seguir avanzando.

Reunido en la capital de Tamaulipas con los liderazgos municipales del MNE y con otros dirigentes sociales, López Vargas, mostró la fuerza y el respaldo que darán a Delgado Carrillo en la votación de la elección nacional.

«Además es un buen legislador que ha demostrado con hechos que MORENA en el Congreso de la Unión, sabe bien cual es el rumbo que debe tomar el país, y ha sido congruente con sus propuestas legislativas», expresó López Vargas.

Previous Post

Empodera Movimiento Ciudadano a los victorenses

Next Post

Movimiento Ciudadano se declara listo para elecciones del 2021

Next Post

Anuncian descenso de temperatura para el lunes

Ultimas noticias

Municipios

Cabildo de Altamira aprueba obras y cierra Fortamun 2025

by Redaccion
1 de abril de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz Ciudad Altamira, Tamps.- En una sesión marcada por la unanimidad política y el énfasis en el...

Read more

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA SEMANA SANTA SE ESTA OLVIDANDO

1 de abril de 2026

ENERGÍA AL CIEN DE AMÉRICO

1 de abril de 2026

*Estudiante de la UAT pone en alto a Tamaulipas en la FEMECI 2026

1 de abril de 2026

TACOS, POLÍTICA Y VISION

1 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas