Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Habrá batallas de rap virtuales mañana domingo

Redacción by Redacción
26 de septiembre de 2020
in Gobierno
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), en coordinación con la agrupación ‘Skill League’, invitan a la octava edición de batallas de rap este domingo 27 de septiembre, mismas que a causa de la pandemia, se realizan a puerta cerrada y respetando las medidas sanitarias

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del IMJUVE, mencionó que los competidores participan de dos en dos y solamente están con ellos los jueces; este ejercicio tiene como propósito además de una sana convivencia, apoyar en el desarrollo de la juventud a través de la música.

Añadió que son 10 batallas en total las que se desarrollan cada 15 días, y se divide en temporadas hasta obtener al de mayor puntaje que por su destreza con la lírica y habilidades de composición será declarado el campeón de ‘Skill League’.

«Participan 10 jóvenes que son reconocidos como los principales raperos de la ciudad y quienes tienen mayor nivel y habilidad. Es una serie de batallas, en las cuales se miden por medio de puntaje y quien obtenga más va ganando cada una de las 10 batallas, el ganador de la primera temporada se le premia con un trofeo», indicó.

Briones Ramírez agregó que las batallas se transmiten en vivo con repetición por el perfil de Facebook de la agrupación ‘Skill League’, donde la ciudadanía que guste de este tipo de batallas de rap, puede seguir las actividades que realizan.

El evento está programado para iniciar a las 5 de la tarde de este domingo 27, por lo cual se hace la invitación a la ciudadanía y apoyar a su competidor favorito.

Previous Post

Anuncian descenso de temperatura para el lunes

Next Post

Se aproxima frente frío para mañana domingo en la noche

Next Post

MNE se compromete a trabajar por la unidad de MORENA

Ultimas noticias

Municipios

Abril ya comenzó y, con él, continúan las acciones para mantener espacios más limpios y seguros.

by Redaccion
2 de abril de 2026
0

Hoy jueves 02 de abril, a partir de las 8:30 a.m., las Jornadas Permanentes de Descacharrización llegan al Fraccionamiento Nuevo...

Read more

*Guardia Estatal realiza recorridos de seguridad y vigilancia tras lluvias en Bustamante

2 de abril de 2026

Celebra el Sistema DIF una Pascua de alegría y convivencia en la Casa Hogar del Niño Matamorense

2 de abril de 2026

¿CACERÍA AZUL?

2 de abril de 2026

LIDERAZGO EXPORTADOR DE TAMAULIPAS

2 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas