Camargo, Tamaulipas.- El Movimiento Nacional por la Esperanza, (MNE) que en Tamaulipas dirige el senador suplente de MORENA, Faustino López Vargas, se comprometió a trabajar por la unidad de este partido, con miras a la renovación de su dirigencia nacional.
Durante una reunión con militantes y simpatizantes de MORENA en la frontera chica de Tamaulipas, López Vargas, destacó la importancia de fortalecer las coincidencias políticas porque de esta forma se alcanzarán los acuerdos que se necesitan para la unidad.
Reunidos en este municipio en el Comité de Defensa de la 4T, presidido por el dirigente de MORENA en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, se externaron pronunciamientos que enarbolaron el espíritu de unidad que debe existir en vísperas de un proceso electoral.
López Vargas, sostuvo que bajo la unidad, no hay fuerza que pueda vencer a MORENA, porque ya lo han demostrado en el pasado reciente con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la República.
Precisó que en MORENA son más las coincidencias que las diferencias, y por esa razón, se deben de aprovechar y fortalecer, en torno a un proyecto trazado desde la presidencia de la República, como lo es la Cuarta Transformación.
El líder del MNE en Tamaulipas, indicó que esta Asociación Civil está comprometida con MORENA para lograr la unidad, para salir fortalecidos en este próximo proceso interno y priorizar los proyectos nacionales.
Además, dijo, no puede haber avance sin unidad, por ello invitó a los simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, para proteger lo que se tiene y cerrar filas en torno al proyecto que garantiza la equidad y la apertura a través de una política de inclusión.
Durante este evento celebrado en la llamada frontera chica de Tamaulipas, estuvieron presentes regidores y líderes de los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, y Miguel Alemán, para fortalecer el proyecto de unidad que promoverán en todo el estado.