Valle Hermoso, Tamaulipas.- La ciudadanía de este municipio ha decidido impulsar en la próxima contienda electoral a dos figuras que se han identificado con las causas del pueblo: Julio Robledo y Javier Dávila López de Lara, para la alcaldía de Valle Hermoso.
Ambos, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), han coincidido con los principios de honestidad postulados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Robledo, actualmente es el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en el municipio de Valle Hermoso, y ha conformado una presencia importante en esta parte de la frontera.
Y Dávila López de Lara, por su parte, se ha distinguido como auténtico luchador social, que le ha llevado incluso a formar parte del buró jurídico de MORENA en el Congreso del Estado, y secretario de Derechos Humanos, del Comité Ejecutivo Estatal del MNE en Tamaulipas.
Durante un encuentro de militantes y simpatizantes de MORENA en la frontera del estado, el dirigente del MNE en Tamaulipas, Faustino López Vargas, destacó la trayectoria de ambos, como parte importante del proyecto activo de la Cuarta Transformación.
Las próximas candidaturas de MORENA, tomarán en cuenta para los militantes, la integridad de la persona, así como el compromiso social de buscar el fortalecimiento del proyecto de nación, de la Cuarta Transformación.








