Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos del fraccionamiento Arboledas, al oriente de la capital, denunciaron los trafiques de la constructora que edificó sus casa, y ahora están sin luz.
Iveth Yáñez, vecina de este conjunto habitacional, explicó que la constructora tiene adeudos con la CFE, y para presionar, la paraestatal cortó la luz a todos los vecinos.
Argumentó que ellos directamente no tienen adeudos con la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo debido a la morosidad de la compañía, la CFE sabe que aunque es una medida abusiva, obligarán a los representantes de la empresa a saldar los adeudos.
Ya son varios días que la CFE les suspendió el servicio de la energía eléctrica, y la colonia entera permanece en la oscuridad, dando paso a una serie de delitos que se han presentado ya en estos días.
Explicó Yáñez, que aprovechando la oscuridad, a los vehículos les roban las llantas.
Pidieron apoyo a las autoridades municipales y estatales, a fin de obligar a la constructora a responder por los adeudos pendientes con CFE, porque de otra manera los vecinos seguirán sin luz.