Reynosa, Tamaulipas.- El senador suplente, Faustino López Vargas, ofreció todo el apoyo del Movimiento Nacional por la Esperanza, (MNE) en Tamaulipas, al diputado federal, Mario Delgado Carrillo, candidato a la dirigencia nacional de MORENA.
López Vargas, el dirigente del MNE en Tamaulipas, recibió en el aeropuerto Internacional, General Lucio Blanco, al diputado Delgado Carrillo, quien llegó a este municipio para continuar con su campaña de proselitismo por el país.
El senador suplente de MORENA, le expresó que en Tamaulipas ha despertado mucha simpatía su candidatura, por sus ideas progresistas en favor de la Cuarta Transformación, y por la confianza que genera hacia el proyecto político que llevó a la presidencia al mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Para los tamaulipecos, refirió López Vargas, el liderazgo de Delgado Carrillo, representa la fuerza que necesita MORENA en este momento, para entrar nuevamente a un proceso electoral que en Tamaulipas renovará el Congreso del Estado, y los 43 ayuntamientos.
Además, dijo, que en la búsqueda de continuar con la hegemonía en el Congreso Federal, MORENA necesita de la visión y el carisma de un hombre como Mario Delgado, con buen nivel negociador y conciliador con los grupos políticos hacia el interior.
El dirigente del MNE en Tamaulipas, dio el recibimiento al candidato de MORENA, acompañado de una representación de los municipios de, Burgos, San Fernando, Padilla, Valle Hermoso, Victoria, Soto la Marina, Méndez, Camargo, Río Bravo, Matamoros, Miguel Alemán, y Reynosa