Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Hasta que salió el gerente de Comapa de su oficina

Redacción by Redacción
5 de octubre de 2020
in Gobierno
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De no haber sido por el cierre del libramiento Emilio Portes Gil, el gerente de COMAPA Victoria, Germán Castillo Airola, seguiría muy cómodo en su oficina.

Esta mañana los vecinos de la colonia Américo Villarreal, en la capital del estado, cerraron el libramiento EPG, cercano a sus viviendas, para presionar a las autoridades municipales por la falta de agua potable.

Con una manta que tenía la leyenda «Con pandemia y sin agua. Exigimos Solución» los vecinos salieron desde las 7:00 horas para cerrar dicha vialidad.

Hasta ese lugar llegó el gerente de la Comapa-Victoria, quien dialogó con los vecinos de la colonia Américo Villarreal, con quienes se comprometió que en 3 horas tendrían agua en sus casas.

Al ser entrevistado por los reporteros, Castillo Airola, aseguró que los vecinos de esta colonia sí cuentan con agua potable, sin embargo en algunos sectores no, sobre todo los que habitan en la zona más alta de la ciudad a quienes se complica llevar el agua.

Sin embargo dijo que harían algunos movimientos técnicos para que las familias tuvieran agua potable, incluso las 24 horas del día, buscando no afectar a otras zonas de la ciudad.

Refirió el gerente de la Comapa-Victoria, que esta es la primera manifestación de esta naturaleza que se presenta por la falta de agua en la ciudad, no obstante existen problemas de deficiencia de abastecimiento de agua potable en varias colonias, lo que él denominó 88 polígonos, sitios que no necesariamente incluyen a la colonia entera.

Destacó que en el caso de las personas que han tenido el problema por la falta de agua potable en sus casas, se les resuelve de manera provisional con el servicio de pipas, para lo cual el organismo operador está trabajando con 20 unidades-cisterna para llevar agua hasta donde se necesite.

Previous Post

Mario Delgado: No busco romper un Récord Guinness

Next Post

Vecinos cierran libramiento en protesta por falta de agua

Next Post

Castigo contra ex alcalde Xico debe servir de escarmiento

Ultimas noticias

Gobierno

*Participa Transparencia en jornada de ponencias «Construyendo un Tamaulipas Íntegro”

by Redaccion
23 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Transparencia para el Pueblo de Tamaulipas (TPT), mediante Gladys Teresa Torres Castillo, jefa de...

Read more

*Secretaría de Finanzas fortalece la atención de la Oficina Fiscal en Matamoros con nuevo nombramiento

23 de diciembre de 2025

REGALO DE NAVIDAD ADELANTADO

23 de diciembre de 2025

PRIISTAS ‘DESAHUCIADOS’

23 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varado en la carretera Matamoros–Victoria

23 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas