Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora del cabildo de Victoria, Gladys Nery Enríquez Velázquez, sostuvo que la autoridad debe estar siempre del lado de la gente, atendiendo sus necesidades y demandas.
Explicó que ninguna autoridad es para siempre, por ello se debe ser humilde y sencillo en escuchar a las personas, porque la gente manda, y efectivamente, la gente paga los sueldos de todos los servidores públicos a través de sus impuestos.
Argumentó que la nueva visión de gobernar, debe estar basada en la filosofía de cooperativismo y la solidaridad, y destacó el impulso que está mostrando la nueva alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal
Enríquez Velázquez, ha participado en como activista política, y ha logrado darse cuenta de la importancia que tiene la gente en todo proyecto político, porque son las personas las que impulsan cualquier emprendimiento.
Al acudir a entregar despensas a los ejidos de Victoria, acompañando a la presidenta municipal, la regidora manifestó que la política debe cambiar de rumbo, debe estar al servicio de la gente, bajo una visión más humanista y sensible ante los problemas de la gente.







