Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Abren DIF convocatoria para reconocer voluntariado

Redacción by Redacción
13 de octubre de 2020
in Gobierno
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Sistema DIF Nuevo Laredo invita a participar en la convocatoria ‘Pasión por Servir’ para el reconocimiento estatal  Voluntario 2020.

Este reconocimiento busca premiar a los voluntarios que se han destacado por su servicio en favor de la comunidad tamaulipeca, durante esta pandemia del COVID-19, con la finalidad de reconocer su trabajo altruista.

AnuarKassim Terán, director del Sistema DIF Nuevo Laredo, informó que pueden participar dependencias públicas, organizaciones de la sociedad civil, educativas, empresas y público en general para que postulen a candidatos o grupos voluntarios que sobresalgan en su tarea en beneficio de la comunidad.

“Serán 4 premios de 50 mil pesos cada uno, los requisitos son ser tamaulipecos por nacimiento o tener 3 años de residencia, las personas o grupos postulados deben realizar trabajo voluntario comprobable y continuo y que no sea remunerado, esta convocatoria ya está abierta y cierra el lunes 9 de noviembre”.

Para acceder al formato de registro y conocer a detalles las bases pueden hacerlo a traves de la página de http://www.diftamaulipas.gob.mx/, llamar al DIF Nuevo Laredo al teléfono 867712-10-32 o a la Subdirección de Enlace Voluntariado al (834) 318 1436 y 318 1437.

No se aceptará la auto postulación o postulaciones familiares, las propuestas de postulación deberán enviarse por correo electrónico a: [email protected].

Previous Post

Cambian guardaganado y cierran calle Simón Bolívar

Next Post

Reasignan recursos a vialidades primarias del Plan 2020

Next Post

Gobernadores no se quedarán de brazos cruzados ante recortes

Ultimas noticias

Portada

*Versión estenográfica del mensaje ofrecido por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, durante la conferencia “Las mañaneras del pueblo” en el Informe de Seguridad

by Redaccion
8 de enero de 2026
0

Muy buenos días. Con su permiso señora Presidenta. Gobernadora Margarita González, permiso. A nombre de las instituciones que conforman el...

Read more

Este viernes, DIF Nuevo Laredo ofrecerá brigada médica gratuita para niñas y niños

8 de enero de 2026

**Abren citas por Internet para media cartilla.

8 de enero de 2026

**En COMAPA Victoria trabajamos para que el agua llegue a cada rincón de la ciudad.

8 de enero de 2026

*Guardia Estatal realizó cerca de 190 mil apoyos carreteros en el último año

8 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas