Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Se burlan de Pilar, por su logo que confunde a victorenses

Redacción by Redacción
13 de octubre de 2020
in Gobierno
0
378
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El nuevo logotipo que identificará la imagen institucional del Gobierno Municipal de Victoria, se convirtió en blanco de ataques en redes sociales, y provocó burlas hacia la alcaldesa Pilar Gómez Leal, quien ordenó «de volada», agregarle una bandera en el pequeño cerro, para atenuar la ironía de la gente, que suponían que se trataba del cerro de la silla.

El primer logotipo colocado en redes sociales, no aguantó las críticas de los victorenses, que comenzaron a ridiculizar la silueta de la extraña sierra que aparece al fondo del edificio municipal, y la propuesta sirvió para elaborar memes que sugerían un desconocimiento de Victoria por parte de la alcaldesa.

Al logotipo original, tuvieron que agregarle una pequeña bandera en el montículo del cerro, para que los victorenses pudieran relacionarlo con el lugar conocido como «la bandera» y vieran que no se trataba del cerro de la silla, característica imagen que identifica a Monterrey.

Ciertamente la imagen de la silueta del cerro que aparece en el nuevo logotipo, resultó desconocida para la mayoría de los victorenses, porque la gente está familiarizada con el lugar «la bandera» pero no con el cerro, de hecho nadie reconocería a ese lugar al ver dicha silueta.

Hubo incluso diseñadores que elaboraron el logotipo colocando fotografías reales de las imágenes que aparecían en el logo, y en lugar de la silueta de la sierra colocaron la imagen del cerro de la silla.

Algunos caricaturistas rediseñaron el logotipo, y le agregaron a los elementos, algunas imágenes características de Victoria, como calles con baches, botes con basura, llaves sin agua, y también añadieron la silueta de alguien con sombrero que parece ser el ex alcalde Xico, cargando un costal del dinero que robó a los victorenses.

Los usuarios de redes, comentaron que con el hecho de cambiar el logotipo no cambian las condiciones en las que se encuentra la ciudad.

Previous Post

Promueve la UAT patrones de consumo de productos sostenibles

Next Post

Cambian guardaganado y cierran calle Simón Bolívar

Next Post

Gobernadores no se quedarán de brazos cruzados ante recortes

Ultimas noticias

Opinion

RÉCORD TURÍSTICO EN TAMAULIPAS Y ZONA SUR

by Redaccion
8 de enero de 2026
0

Columna Opinión Económica y Financiera “RÉCORD TURÍSTICO EN TAMAULIPAS Y ZONA SUR” Dr. Jorge A. Lera Mejía Tamaulipas alcanzó un...

Read more

Gobierno de Beto Granados fortalece la conciencia ambiental en escuelas con la campaña Renacimiento Verde

8 de enero de 2026

Policía de Proximidad fortalece la seguridad y presencia preventiva en Matamoros

8 de enero de 2026

*Iniciará gobernador programa semanal «Diálogos con Américo»

8 de enero de 2026

*Guardia Estatal retira cámaras de videovigilancia irregulares en Matamoros y Reynosa

8 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas