Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Se suma la CANACO con Pilar, por el rescate de Ciudad Victoria

Redacción by Redacción
13 de octubre de 2020
in Gobierno
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (13 de Octubre de 2020).- La Presidenta Municipal de Victoria asistió a la Cámara Nacional de Comercio Victoria en donde atendió las necesidades y propuestas de los socios empresarios, los cuales, de forma decidida, se sumaron a las acciones que se deben de realizar para regresarle a los ciudadanos el orgullo de ser victorenses.

José Luis Loperena González, Presidente de la Canaco Victoria presentó a la Alcaldesa las problemáticas que como cámara empresarial han observado en la ciudad, en donde mencionan el tema del agua, el alumbrado, asfalto, basura ylimpieza de espacios públicos.

De igual manera, José Loperena le expresó a la primera edil, “pedirte que fueras esa voz de los victorenses para ver cómo podemos sacar adelante a Victoria y no solamente te lo pedimos, también queremos sumarnos a tu proyecto y ver cómo podemos ser más participativos como ciudadanía”. 

Por su parte la Alcaldesa Pilar Gómez, reafirmó el compromiso que se tiene con los empresarios locales y la necesidad de que victoria se reactive económicamente; “no podemos salir adelante si no vamos unidos, es importante y reconozco el trabajo que tienen de más de 100 años trabajando para Victoria y reconozco que siempre han sido una contraparte importante y con actitud proactiva, tengan por seguro que todo va a ser revisado, la normalización de los servicios básicos públicos son nuestra prioridad” les comentó a los empresarios presentes.

El consejo de la Canaco Victoria agradeció la presencia de la Alcaldesa de Victoria Pilar Gómez y le entregó un reconocimiento por su valiosa participación en esta mesa de dialogo con los integrantes de esta cámara empresarial.

Previous Post

Unidos se saca adelante al municipio de Victoria: Gonzalo Lan

Next Post

Gobernadores no se quedarán de brazos cruzados ante recortes

Next Post

Gobernadores no se quedarán de brazos cruzados ante recortes

Ultimas noticias

Municipios

Cumpliendo con las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal Lic. Mónica Villarreal Anaya se llevó a cabo la cena de fin de año con las personas vulnerables que se encuentran en el Refugio Temporal Invernal.

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Cumpliendo con las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal Lic. Mónica Villarreal Anaya se llevó a cabo la cena de fin...

Read more

Promueve DIF Tampico la unión y el bienestar de integral de las familias*

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal reafirma el rumbo de Tampico en 2026 con liderazgo y resultados

1 de enero de 2026

INFONAVIT lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables

31 de diciembre de 2025

**Sostiene Lalo Gattás reunión con colaboradores del gobierno municipal.

31 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas