Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de regidores del Partido Movimiento Ciudadano en el cabildo victorense, aseguraron que la respuesta a las necesidades de la ciudad está en la gente, por ello se deben impulsar las causas sociales que buscan mejorar las condiciones del municipio.
Durante una jornada de limpieza que desarrollaron en varias colonias y ejidos de Victoria, invitaron a la población para que contribuyeran con las demandas del municipio, que padece de malos gobiernos por el desinterés de la ciudadanía.
Daniel González Tirado, coordinador de los regidores en el municipio victorense, manifestó que sólo el trabajo organizado de la ciudadanía, sacará adelante los problemas que enfrenta la ciudad, por ello es tan importante la participación de la gente en todos los sentidos.
Por su parte el regidor Gerardo Valdez Tovar, sostuvo que si hubiera mayor participación de la ciudadanía en los temas que nos interesan a todos, Victoria tendría realmente la condición de capital del estado, que le han negado precisamente porque los alcaldes administran a espaldas de la gente.
Mencionaron que como funcionarios del gobierno de Victoria, continuarán realizando su labor, contribuyendo para el bienestar de los ciudadanos y señalando los errores que se comenten en la mayoría de las áreas del municipio, con el propósito de hacer más eficiente su funcionamiento.